sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Cómo podemos activar las promesas de Dios?


Busca las promesas de Dios y úsalas como herramientas divinas para construir tu vida.

1 Tesalonicenses 2:13


13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.

 

¿Cómo podemos activar las promesas de Dios?
 
Primeramente conociendolas y teniendo Fe y confianza en la palabra de Dios.
Pidiendole al Padre en el Nombre de Jesus que el Espiritu Santo pueda guiarnos y enseñarnos a leer, buscar y escudriñar las escrituras(La Biblia) con Fe y Obediencia.  

A continuacion encontraras algunas de las promesas de Dios Que seran de bendicion para nuestra Vida y esperiencias con Dios.
 
Activando Las Promesas de Dios

Josué 1:8
8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
 
No dejes de creer, hablar y actuar hasta que haya llegado tu promesa.. No te rindas nunca (Hebreos 6:12) 12 a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
 
Proclama la promesa en voz alta constantemente.
Declara que ya es tuya (2 Corintios 4:13)
 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,

 Nunca dudes del poder de la promesa de Dios
Decide que vas a recibir lo que Dios dice  (Santiago 1:6-8)
6Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

Sigue haciendo la voluntad de Dios (Hebreos 10:35-36)  35No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.



 



La Palabra de Dios tiene Poder.


Heb. 4,12: "Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que espada de doble filo; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuentas".

 

                            


 

Las Promesas de Dios para sus hijos..

Poderasaaa
Las Promesas de Dios para nosotros. 
Para cualquiera sea la necesidad en tu vida
esta disponible solo tienes que
Cree, Confiar y Confesar en el Nombre de Jesucristo.
La Poderosa Palabra de Dios que es viva y eficas.
Y te Ayuda para:


  
        
                                                                ANSIEDAD  
Tiene Heramientas para la Ansiedad en la Palabra de Dios



 1 Pedro 5:7
7 echando toda vuestra ansiedad sobre él,
porque él tiene cuidado de vosotros.
                                                        
                                                                              DESÁNIMO
                                                      HEBREOS 12:1-3

1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos,
despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

DEUTERONOMIO 31:6

6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

                                                                      
                                                              

TRISTEZA

JUAN 16:20-24

20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.

22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.


Importante:
Cual sea la necesidad de tu corazon,  El Señor a prometido ayudarte en el Nombre de Jesucristo confia en Dios y en su Palabra en "La Biblia donde estan sus Promesas".

                                             Confia en Dios y en sus Palabras.